Quienes somos.....

Somos una familia que se fundó en los comienzos de 1980 y que se ha dedicado durante todos estos años en prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

En nuestro espíritu siempre ha prevalecido la ética, la profesionalidad y el fiel cumplimientoen aconsejar de la mejor manera a todos aquellos clientes que nos lo han pedido y depositado toda su confianza en nosotros.

Que te podemos ofrecer.....

Todo tipo de bienes inmobiliarios, así como su evaluación y estudio de mercado comparativo que satisfaga al comprador y que le resulte interesante en su inversión, tales como pueden ser: hoteles en venta ( con o sin rentabilidad ), edificios, terrenos para edificar, promociones terminadas o pendientes de terminar, viviendas de todo tipo, locales comerciales, naves industriales, negocios con rentabilidad, etc....

Somos colaboradores de entidades bancarias que depositan su confianza en nosotros y nos ofrecen todo tipo de activos inmobiliarios.

En nuestro ánimo siempre está el asesoramiento en cada inversión que se realice, quedando totalmente garantizado para nuestros clientes la satisfacción de haber empleado su dinero correctamente.

Y para terminar, les diremos que podemos estar muy orgullosos de no haber tenido nunca, en todos estos años, ninguna reclamación de ningún tipo en todas las operaciones en las que hemos estado involucrados.

Trouvez votre logement
Chargement en cours